Desde Buenos Aires, simplificando el control de ingresos para los comercios en Latinoamérica.

.

Acerca de Increase

Increasecard desarrolla productos y servicios que permiten a los comerciantes controlar, entender y administrar sus cobros con tarjeta crédito.

Es un espacio único donde cualquier comerciante, sin importar el tamaño de su negocio, puede acceder desde su teléfono, tablet o computadora y controlar si los cobros de sus ventas fueron hechos correctamente, llevar un calendario de cobros y contabilizar correctamente su crédito fiscal.

Increase es una una empresa privada e independiente ubicada en Buenos Aires, Capital Federal. Fundada a fines del año 2013, los productos de Increase son utilizados por cientos de comerciantes en latinoamérica. Somos una empresa en constante crecimiento con operaciones en Argentina y Chile, y siempre estamos en la búsqueda de nuevos talentos individuales que quieran unirse a nuestro equipo regional.

Increase proporciona seguridad y transparencia a los comercios en sus finanzas. Es por eso que decidimos que la transparencia se extienda también sobre toda la compañía y que cada uno de los empleados, socios e inversores tengan acceso completo a la información de Increase. Nuestra transparencia es tanto externa como interna.

Si quieres ir rápido camina solo,
si quieres llegar lejos camina acompañado.

.
 

EQUIPO

 


.

Inversores institucionales

rsz nxtp resized

  rsz startup chile resize  

rsz wayra resized

Nextperience Labs es uno de los fondos de inversion semilla mas importantes de latinoamerica.

Con cuartel central en Buenos Aires, oficinas en Perú y Chile, se proyectan en la región ofreciendo financiamiento, mentoria y networking a mas de 100 emprendimientos acelerando su expansion a nivel global.

 

Start-Up Chile es una iniciativa del gobierno de chileno orientada a atraer emprendimientos de alto potencial para su establecimiento en el país como plataforma para una proyección global.

Con un gran reconocimiento internacional de publicaciones como Forbes, The Economist, Business Week y Techcrunch, Startup Chile se posiciona hoy en día como uno de los programas de aceleración de mayor relevancia global.

 

Wayra es un fondo de inversión semilla y aceleradora, que forma parte de la iniciativa de Telefónica S.A. para promover el emprendedurismo y la aceleración de startups disruptivas en Europa, China y Latinoamerica.

En sólo tres años Wayra ha invertido mas de 13 M de dólares en 297 emprendimientos diferentes países.

 

Si está interesado conocer más acerca de Increase escribinos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.