TÉRMINOS Y CONDICIONES

 En Increasecard S.A. agradecemos la confianza que usted deposita en nosotros a la hora de convertirse en nuestro cliente y creemos que la mejor forma de honrar esa confianza es a través de la transparencia y la excelencia en el servicio.

Por este motivo le pedimos encarecidamente que lea con atención los siguientes términos y condiciones de utilización del servicio y que se comunique con nosotros ante cualquier duda que pudiera surgir a partir de los mismos.

Al registrarse en http://Increasecard.com http://increase.co o http://increase.com.ar  incluyendo todas las páginas relacionadas a la empresa, a través del sitio web o cualquiera de sus subdominios usted acepta las prácticas y términos y condiciones descritos en esta declaración.



Función del contrato

A través del presente Increasecard S.A. se compromete a prestarle al Usuario un servicio de software denominado Increase, con el objetivo de facilitarle el proceso de administración y control de las cobranzas con tarjeta de crédito, débito y/o pasarelas de pago online, que se encuentren disponibles dentro del software.

¿A quién cubre la prestación del servicio de Increase?

Cubre a toda persona física o jurídica, que solicite la prestación del servicio de Increase (referido a continuación como “el servicio”). El servicio contratado es único y puede ser utilizado sólo con fines comerciales o estadísticos. El mismo queda sujeto a las condiciones comerciales de prestación del servicio y de conformidad con los términos y condiciones descritos a continuación.

Alcance del servicio

El alcance del Servicio dependerá del plan al que se encuentre adherido cada cliente. El servicio básico incluye: generación de alta de usuarios en el sistema, carga de credenciales de las tarjetas de crédito y acceso a la plataforma.

Se encuentran excluidos del servicio: el recupero de contraseñas de tarjetas de crédito por bloqueos, ya sea ocasionados por el sistema o terceros. Cualquier tipo de gestión necesaria para poder proveer al personal de Increasecard S.A. los datos necesarios para el alta del servicio será responsabilidad del cliente.

Increasecard S.A. delega a compañías especializadas en seguridad y protección de datos el almacenamiento de contraseñas de sus clientes con el objetivo de brindar un servicio con los más exigentes estándares de seguridad.

Duración del contrato, renovación y cancelación

El presente contrato entrará en vigencia en la fecha de suscripción y tendrá una permanencia mínima de un (1) mes. Una vez vencido este plazo, el contrato se renovará mensualmente en forma automática, hasta que el cliente notifique a Increasecard S.A., a través de correo electrónico o teléfono, la decisión de suspender el servicio.

El cliente podrá comenzar a hacer uso del servicio una vez que el personal de Increasecard S.A. le envíe las credenciales de acceso a la plataforma. Este proceso puede tomar hasta 48hs hábiles.

Cancelación

Increasecard S.A. se reserva el derecho de dar por terminado el contrato en forma automática en los siguientes casos:

1. El cliente no paga oportunamente el abono correspondiente al plan de Servicio al que se encuentra adherido. Los precios pueden ser consultados a través de la página de precios de la compañía (www.increasecard.com/precios ).

2. Se produce la baja final del Servicio Increase brindado al cliente.

3. El cliente es declarado insolvente, en estado de quiebra y/o se encuentra en proceso de disolución y liquidación previsto en la Ley General de Sociedades.

Increasecard S.A. se reserva el derecho de hacer uso de las presentes Condiciones Legales comunicándole al Cliente con anticipación suficiente, sin que dicha resolución ocasione cargo alguno al Cliente ni genere en su favor derechos de ninguna clase.

Costo del servicio

Los precios del servicio en sus distintas variantes o planes pueden ser consultados a través de la web http://www.Increasecard.com/precios o correo electrónico escribiendo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. A dichos precios se les adicionará el impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) acorde a su incidencia y/o cualquier otro impuesto que en el futuro se cree o lo reemplace. El costo final del servicio puede variar según las promociones o descuentos aplicados en cada caso. En dichos casos el precio final será aquel que figure en la propuesta de servicio presentada por el ejecutivo de ventas.

La emisión de la factura es electrónica y se envía por correo electrónico al manager de cada cuenta, el cual declara conocer y aceptar la utilización del servicio. El cliente tiene la responsabilidad de pagar por el servicio a mes adelantado para poder hacer uso del mismo.

Increasecard S.A. se reserva el derecho a modificar el precio, comunicando al Cliente con treinta (30) días de anticipación a la fecha de entrada en vigencia del nuevo valor. En caso de que el cliente no se encuentre de acuerdo con dicha modificación, tendrá un plazo de treinta (30) días contado desde la fecha de recepción de la comunicación para solicitar la baja del servicio. En caso contrario se entenderá que el cliente está de acuerdo con los nuevos valores.

Los clientes que entren en mora serán notificados en dos oportunidades y en caso de no resolver su situación se procederá a la suspensión servicio.

Responsabilidades

El cliente declara conocer que Increasecard S.A. no asume responsabilidad alguna sobre la información proporcionada por terceros y que recomienda utilizar la documentación provista por las administradoras de las tarjetas para los asuntos fiscales y contables.

El punto anterior incluye, pero no se limita a:

1. Acreditación errónea de montos en las cuentas bancarias.

2. Contracargos y/o rechazos no informados por la plataforma.

3. Cualquier transacción, impuesto, retención, percepción o promoción no informadas por la plataforma.

Cesión del contrato a terceros

El cliente no podrá ceder a terceros su posición contractual o cualquiera de los derechos u obligaciones derivados del presente contrato.

Funcionamiento de la plataforma

El equipo técnico de Increasecard S.A. trabaja continuamente para asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma, la incorporación de nuevas funcionalidades y mejora constante de la misma.

Sin embargo, Increasecard S.A. no puede garantizar el correcto funcionamiento de servicios de terceros sobre los cual se basa el Servicio Increase, entre ellos:

-Servicios de almacenamiento de contraseñas.
-Sistemas de almacenamiento de datos y servidores.
-Administradoras de las Tarjetas de Crédito o pasarelas de pago online.

Es importante destacar que todos los servicios contratados por Increasecard S.A. ya sea para almacenamiento de contraseñas, servidores y almacenamiento de datos son de renombre mundial y cumplen con los estándares más exigentes de la industria.

En caso de falla de cualquiera de los sistemas de Increasecard S.A., existe un equipo técnico designado específicamente a resolver este tipo de inconvenientes.

Ante cualquier desperfecto técnico experimentado por el cliente, es responsabilidad del mismo notificar a Increasecard S.A. para su rápido tratamiento.

Acerca de la utilización de logos de otras empresas

Increase y los productos o servicios ofrecidos dentro del mismo no son esponsoreados por, ni se encuentran afiliados en ninguna forma con las siguientes compañías y/o instituciones financieras: LAPOS, POSNET, Visa, Tarjeta Naranja, American Express, Nativa, Dinners, Argencard, MasterCard, Maestro, SPS Decidir, NPS o MercadoPago. Estas son marcas registradas de sus respectivos dueños y este sitio web no esponsorea ni se encuentra afiliado a estas compañías o sus dueños.

Cada Empresa y/o usuario autoriza a Increase a utilizar su nombre, imagen, logo, isotipo o marca en el material publicitario creado y distribuido por Increase o por terceros asociados a la empresa únicamente a los fines del cumplimiento de los Servicios.

Para más información acerca de sus derechos como consumidor ingrese a http://consumidor.gob.ar/

Ante cualquier duda por favor escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ARRIBA