¡Gracias 2016!

¡Gracias 2016!

En unos días termina lo que es el tercer año de Increase y quería frenar unos segundos y resaltar los puntos principales que marcaron nuestros últimos 12 meses.

En este último tiempo nos consolidamos como equipo, definiendo nuestros valores y nuestra metodología de trabajo. Sabemos quiénes somos y hasta dónde podemos llegar.

Nuestros valores se pueden ver reflejados en diferentes decisiones que tomamos y tres situaciones del 2016 vienen a mi cabeza.

En Abril decidimos que cada línea de código tenía que ser pensada, escrita y aprobada íntegramente por Increase. Parece algo menor pero tiene un impacto tremendo en los usuarios de una empresa de software y el resultado terminó siendo una transición extremadamente ordenada y exitosa.

Increase - Gracias 2016En Mayo comenzamos a trabajar en el Coworking más grande de Latinoamérica. No tengo duda que el sol que entra por la ventana, la música que está de fondo, los graffitis en las paredes, la gente con quien nos relacionamos o simplemente algunas de las mesas de madera hacen a la calidad de lo que hacemos todos los días.

Por último, en algún momento de Septiembre alcanzamos el punto de equilibrio. Un equilibrio efímero pero que nos convirtió en una empresa sustentable. Un equilibrio al que sabíamos que íbamos a llegar si solucionábamos problemas concretos.

Nos esperan muchísimas decisiones nuevas en el 2017 y los invito a seguir moviéndonos con el ritmo de una gran orquesta.

Cada uno de nosotros y nuestra cultura como equipo tiene sentido por haber estado acompañada de miles de empresas que confiaron en Increase.

Este año crecimos 7 veces la cantidad de clientes y 10 veces lo que facturamos con respecto al 2015.

Nos esperan muchísimas decisiones nuevas en el 2017 y los invito a seguir moviéndonos con el ritmo de una gran orquesta. Hay muchísimo valor que tenemos para agregar en la vida de los comerciantes. 3 años es solo el principio. Gracias por acompañarnos.

 

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.