Controlá tus ventas con tarjeta con IncreaseCard

Controlá tus ventas con tarjeta con IncreaseCard

IncreaseCard es una plataforma con la que podés controlar tus ventas con tarjeta de crédito y débito y acceder a toda la información de manera simple y clara. para no perder dinero que puedas recuperar con un registro correcto.

Esto es una breve descripción de la herramienta, vamos a mostrarte las distintas pantallas de la plataforma y qué podés encontrar en cada una. Empezamos por la principal: el Dashboard.

Primer paso para controlar tus ventas con tarjeta con IncreaseCard: el Dashboard

El Dashboard es la pantalla de inicio de IncreaseCard, lo primero que encontrás al entrar en la plataforma. Ahí están los datos más importantes y los vas a encontrar tan claros como en esta imagen.

controlá tus ventas con tarjetaLos tres datos principales son:

El monto a acreditar hoy: lo que van a depositar en tu cuenta ese día por las ventas con todas las tarjetas que aceptás en tu comercio. Ya están aplicados todos los descuentos, ese importe es neto.

El monto que se va a acreditar el día siguiente: es el importe que ya está confirmado para depositarse al siguiente día hábil. Puede modificarse a medida que se sumen nuevas ventas procesadas.

Contracargos y rechazos: la suma de todos los contracargos y rechazos que las tarjetas aplicaron en los últimos 30 días y sobre los que no se generó ninguna acción. Es importante que lo tengas en cuenta porque es dinero que podés recuperar.

Además de estos totales, tenés la opción de ver los datos por cada uno de los locales (en el caso de que tengas más de uno) y por cada una de las tarjetas.

Controlá tus ventas con tarjetaLa segunda parte del Dashboard es el calendario de acreditaciones. Por cada día muestra dos importes con la información desde el momento en que diste de alta en IncreaseCard. Es decir, podés volver a revisar los montos diarios de meses anteriores o consultar hacia adelante las ventas que ya se hayan procesado.

controlá tus ventas con tarjetaEn color naranja vas a ver las ventas confirmadas: son las operaciones que se hicieron ese día en tu comercio y que ya fueron procesadas por las tarjetas. Vas a cobrarlas más adelante pero ese monto ya está aceptado por las administradoras de las tarjetas.

En color celeste encontrás el importe a cobrar ese día: es lo que se depositó en tu cuenta por las ventas con todas las tarjetas. Los montos de los días siguientes se van a actualizar con las nuevas ventas procesadas.

En la última parte del Dashboard encontrás el detalle de la liquidación diaria (el monto que aparece en el primer cuadro celeste).

controlá tus ventas con tarjetaDiferenciado por columnas están los importes de cada una de las tarjetas y en las filas a qué corresponde cada uno de ellos. En la categoría de presentado: cuánto vendiste con tarjetas de débito, crédito y en cuotas. Por otro lado, todo lo descontado: promociones, costos de tarjeta (arancel), impuestos, cuotas y otros.

Así podés ver de manera clara y simple cuánto dinero van a depositarte en tu cuenta y controlar tus ventas con tarjeta teniendo claro qué descuentos te hicieron y a qué corresponden. Además vas a saber rápido si tenés contracargos y rechazos para poder reclamarlos a tiempo y no perder esas ventas.

En próximas notas vamos a ver en detalle el resto de las pantallas de IncreaseCard y toda la información detallada que podés encontrar sobre Liquidaciones, Contracargos y Rechazos, Impuestos y Promociones. Además el detalle de cupones y ventas que vas a ver en la sección Lote/Operaciones.

 para potenciar el crecimiento de tu negocio. ¡Probá ahora IncreaseCard gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.