Cómo conciliar las ventas con tarjeta de tu comercio

Cómo conciliar las ventas con tarjeta de tu comercio

Con IncreaseCard podés conciliar las ventas con tarjeta con la información de tu sistema de punto de venta y así saber qué cupones se acreditaron y cuáles todavía no. Es una de las herramientas a las que podés acceder en la plataforma que te permiten comprender, controlar y administrar tus ventas con tarjeta y las que hacés a través de Mercado Pago para planificar con datos claros sobre cuánto y cuándo vas a cobrar por tus ventas y así potenciar tu negocio.

Con IncreaseCard conciliar las ventas procesadas por las tarjetas con tu sistema de punto de venta es muy sencillo.

¿Cómo conciliar las ventas con tarjeta?

Hay mucha información que debés tener en cuenta acerca de vender con tarjeta en tu comercio. Uno de los datos fundamentales para todo comercio es conocer si las liquidaciones de las tarjetas de crédito incluyen todas las transacciones del sistema de punto de venta. Accedé a IncreaseCard y una vez dentro de la plataforma cliqueá en la pestaña Lote/Operaciones:

conciliar las ventas con tarjeta

Debajo del título vas a poder seleccionar de qué comercio (en caso de que cuentes con más de uno) y de que tarjeta querés ver las operaciones. También podés elegir el período de tiempo y las operaciones que fueron o no conciliadas:

conciliar las ventas con tarjeta

Una vez que elijas aplicar el filtro de operaciones que no fueron conciliadas vas a ver un listado en el que podés marcar las que querés dar por conciliadas después de chequear en tu sistema de punto de venta. Podés marcar la cantidad que consideres, no hay límites:

conciliar las ventas con tarjeta

Cuando hayas elegido todas las operaciones vas a ver un resumen con la cantidad que seleccionaste y el monto total que vas a conciliar.

conciliar las ventas con tarjeta

Si estás de acuerdo, cliqueás en Conciliar a la derecha y todas las operaciones pasan a estar conciliadas.

conciliar las ventas con tarjeta

El proceso de conciliación manual termina después de cliquear en Aceptar. Es importante confirmar que las operaciones que elijas sean las correctas a conciliar porque una vez terminado este proceso no se puede volver atrás. Una transacción conciliada no puede volver al estado de no conciliada.

Podés ver cómo conciliar las ventas con tarjeta de tu comercio con IncreaseCard en este video del proceso:

A partir de conciliar las ventas con tarjeta de tu comercio y tu punto de venta con IncreaseCard vas a saber con claridad qué transacciones se pagaron y cuáles restan.

En Increase podemos ayudarte a controlar y administrar tus ventas con tarjeta para potenciar el crecimiento de tu negocio. ¡Probá ahora IncreaseCard gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 10.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos encargamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.