Movimiento

Un viaje de mil millas comienza con un solo paso.

Nuestro compromiso

Cada año en Increase nos proponemos trabajar con una ONG u organización solidaria diferente. Lo hacemos como forma de agradecer y devolver algo a la comunidad que tanto nos ha dado y agradecimiento.

Año 2015: Banquitos Solidarios

  • Banquitos solidarios es una organización que tiene como principal objetivo otorgar microcréditos a emprendedores de bajos recursos, junto con contención y apoyo, para fomentar el trabajo y el ascenso social. Increase subsidia créditos para estos emprendedores y otorga talleres de capacitación sobre diversos temas para contribuir en forma integral al desarrollo de los empredimientos.

    Más información: click acá.

Año 2014: Ruta 40

La Fundación Ruta 40 es una O.N.G. que tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de las escuelas rurales situadas próximas a la Ruta Nacional 40, brindándoles entre otras cosas mejoras de infraestructura, capacitación docente, recursos (insumos tales como útiles, material didáctico y elementos necesarios para el desarrollo educativo) y programas educativos destinados a la escuela y la comunidad (alfabetización digital, encuentros de recreación, prevención y concientización de salud, entre otros).

Increase, además de contribuir un porcentaje de nuestras ganancias mensuales a la ONG, aportamos tiempo de consultoría a través de nuestras competencias financieras.

www.fundacionruta40.org.ar